Nacionales

Se extiende vigencia de tarjetas de débito vencidas del Banco de la Nación

El Banco de la Nación amplió la vigencia de las tarjetas de débito que vencieron entre diciembre de 2020 y marzo de 2021. Todos los detalles en la siguiente nota.

Foto: Andina

Foto: Andina
16:25 horas - Viernes, 2 Abril 2021

El Banco de la Nación amplió la vigencia de las tarjetas de débito que vencieron entre diciembre de 2020 y marzo de 2021. En tal sentido, podrán ser utilizadas hasta el próximo 30 de abril en cajeros automáticos, agentes MultiRed, MultiRed Virtual y App BN o banca móvil.

Es importante señalar, sin embargo, que estas tarjetas de débito con vigencia ampliada no podrán ser usadas en comercios afiliados a Visa.

[Lee también: Mercado Mayorista atenderá con normalidad durante Semana Santa]

Las tarjetas que vencieron hasta noviembre de 2020 no entran en esta ampliación y no podrán ser utilizadas, por lo que los usuarios deberán reemplazarlas por una nueva, sin costo, en cualquier agencia del BN a nivel nacional. El único requisito es presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI) en físico.

Por último, el Banco de la Nación invocó al público a respetar las últimas disposiciones establecidas por el Gobierno destinadas a enfrentar la actual emergencia sanitaria. Asimismo, les recordó consultar la lista de agencias operativas o con cierre temporal por protocolos de salud, ingresando a www.bn.com.pe.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina