Nacionales

Rosell: sexta vacunatón del 28 y 29 de agosto será de 36 horas ininterrumpidas

Viceministro de Salud Pública señaló que su sector ha logrado disminuir a 230 mil personas que faltaban recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.
10:13 horas - Jueves, 26 Agosto 2021

Hoy empezó la inmunización contra el coronavirus para mayores de 36 años en Lima y Callao. Al respecto, el viceministro de Salud Pública, Gustavo Rosell, aseguró que están trabajando en este nuevo grupo etario también en Lima región y en el departamento de Ica.

Además, señaló que su sector ha logrado disminuir a 230 mil personas que faltaban recibir la segunda dosis de un total de 300 mil ciudadanos.

[Lee también: Más de 377 000 personas de grupos de alto riesgo han recibido la dosis de la vacuna contra el COVID-19]

El viceministro Rosell, precisó que para la sexta vacunatón que se llevará a cabo el 28 y 29 de agosto el Lima y Callao se espera inmunizar al grupo de rezagados.

“Serán 36 horas ininterrumpidas nuevamente. Vamos a tener los 70 centros de vacunación de Lima y Callao en los horarios de 7 de la mañana a 7 de la noche, pero principalmente van a continuar 28 centros de vacunación durante toda la noche para que no solamente vengan los jóvenes de 37 y 38 sino todos aquellos mayores de 38 que les toque su primera dosis o que le toque su segunda dosis”, declaró.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina