Nacionales

Puno: futbolistas se accidentan pero estarían fuera de peligro

Camioneta en la que viajaban se volcó cuando iban a un entrenamiento.

Foto: Guido Núñez

Foto: Guido Núñez
15:58 horas - Lunes, 2 Diciembre 2019

Tres jugadores de Binacional y el agente de uno de ellos se encuentran fuera de peligro tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en Puno. Se trata de los futbolistas Donald Millán, Jefferson Collazos, Juan Pablo Vergara y el representante de este último, John Lozano.

Según el representante administrativo de la Agremiación de Futbolistas Profesionales, Renzo Sanguineti, los involucrados en el siniestro solo resultaron con contusiones leves y ya vienen siendo atendidos en una clínica de Juliaca.

[Lee también: Alianza Lima derrota 1-0 a Sporting Cristal en primera semifinal]

El accidente se registró en la zona conocida como Pampas de Ica, en la provincia puneña de Caracoto, cuando los deportistas y el agente se dirigían a un entrenamiento del club.

La lluvia sobre la carretera hizo perder el control del vehículo a Juan Pablo Vergara, quien venía conduciendo. Tras ello la camioneta se volcó violentamente. Los bomberos llegaron de inmediato a socorrer a los ocupantes.

Binacional se viene preparando para la final de la Liga 1, a la que accedió luego de ganar en el torneo Apertura. También tiene previsto participar en la Copa Libertadores 2020.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina