Deportes

Alianza Lima derrota 1-0 a Sporting Cristal en primera semifinal

Cabezazo de Aldair Fuentes le otorgó la victoria a blanquiazules en tiempo adicional.

Foto: Andina

Foto: Andina
17:24 horas - Domingo, 1 Diciembre 2019

Alianza Lima derrotó 1-0 a Sporting Cristal en la primera semifinal de la Liga 1 jugada esta tarde en el Estadio Alejandro Villanueva. El único gol del partido fue de Aldair Fuentes, que de un certero cabezazo batió las redes del portero Patricio Álvarez al minuto 93.

Durante el primer tiempo ambas escuadras jugaron con cierta timidez y no lograron someter al rival; no obstante, fue un encuentro con mucha fricción. En el segundo tiempo los visitantes tuvieron un mejor arranque pero los victorianos lograron revertir la situación con los cambios que hizo Pablo Bengoechea.

[Lee también: Ricardo Gareca confirma que Boca Juniors pidió referencias sobre Paolo Guerrero]

Cuando ya se jugaban los descuentos y parecía que todo iba a acabar en empate a cero, apareció Carlos Beltrán pisando el área y dejando sobre el gramado a Horacio Calcaterra para habilitar a Aldair Fuentes, que de un cabezazo hizo estallar en un grito de gol a la hinchada blanquiazul.

La segunda semifinal se jugará este miércoles 4 de diciembre a las 8 de la noche en el Estadio Nacional. El ganador de la llave definirá la final del torneo peruano contra Binacional, que clasificó directamente por ser campeón del Torneo Apertura.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina