Nacionales

Puno: comisión del alto nivel del Ejecutivo llegó a la región para restaurar paz social

Delegación del Ejecutivo está integrada por los viceministros de la PCM, del Minsa y del MINJUSDH, así como especialistas y miembros de la Secretaria de Descentralización.

PCM

PCM
13:35 horas - Martes, 10 Enero 2023

Una delegación de alto nivel del Ejecutivo llegó a Puno nuevamente para establecer espacios de entendimiento con las autoridades y los representantes de la población a fin de restaurar la paz social en la región.

En la víspera, el presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, anunció el envío de una comisión de alto nivel que tendrá como finalidad continuar con el proceso de diálogo y llevar ayuda humanitaria.

[Lee también: Fiscal de la Nación anuncia investigación por muertes durante manifestaciones en Puno]

La delegación del Ejecutivo está integrada por los viceministros de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), del Ministerio de Salud (Minsa) y del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (MINJUSDH), según lo informó la PCM a través de las redes sociales.

Se indicó asimismo que la comisión esta integrada por los especialistas y miembros de la Secretaria de Descentralización, quienes sobre la base del diálogo buscarán establecer consensos en la región.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina