Nacionales

Puente Piedra: rotura de tubería afecta a 15 viviendas

Sedapal informó que la rotura de la tubería de agua potable se produjo por los trabajos que viene realizando una empresa contratista del municipio.
13:31 horas - Viernes, 21 Agosto 2020

La rotura de una tubería, que se registró en la calle San Carlos, en Zapallal, Puente Piedra, afectó a 15 inmuebles. TVPerú Noticias constató que el agua llegó hasta la Panamericana Norte.

Según un reporte de la Municipalidad de Puente Piedra, aproximadamente 30 las personas damnificadas. No se reportaron heridos, pero sí cuantiosos daños materiales.

[Lee también: EsSalud: Se va a administrar 'plasma convaleciente' a 60 pacientes con COVID-19]

Los vecinos denunciaron que la emergencia ocurrió al promediar las 6 p. m. y pese a sus llamados la situación fue controlada a las 9 p. m.

Sedapal informó que el aniego se produjo como consecuencia de la rotura de una tubería de agua potable debido a los trabajos que viene realizando una empresa contratista del municipio.

Asimismo, precisó que realiza las acciones necesarias para restablecer en el más corto plazo, el normal servicio de agua potable en el centro poblado Zapallal.

Personal técnico de la institución se trasladó inmediatamente a la zona con una máquina hidrojet para succionar el agua empozada y procedió a cerrar el circuito del servicio en la zona”, enfatizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina