Nacionales

Presidente Vizcarra se compromete a entregar 200 mil títulos de propiedad el próximo año

Jefe de Estado entregó hoy el título 100 mil a la ciudadana Isabel Sánchez, quien dijo que llevaba esperando el milagro hace 44 años.
12:34 horas - Sábado, 21 Diciembre 2019

El presidente Martín Vizcarra se comprometió a entregar el próximo año 200 mil títulos de propiedad, fue durante la ceremonia de entrega de estos documentos que organizó Cofopri en la región Lambayeque.

Con la entrega este sábado de los 3 mil 632 títulos de propiedad en la región norteña, se llegó a la meta de 100 mil títulos entregados por el Gobierno.

[Lee también: Presidente Martín Vizcarra: “Esta obra tiene para 80 años de vida”]

Precisamente el título número 100 mil fue entregado a Isabel Sánchez Gamarra. Ella agradeció el gesto porque señaló que llevaba esperando el milagro desde hace 44 años, documento que le permitirá además hacer una serie de trámites, que le permitirán incluso seguir su lucha de 7 años contra el cáncer.

En la ceremonia de entrega de títulos, el presidente reiteró su compromiso de lucha contra la corrupción que se lleva 10 mil millones de soles por año, en perjucio de quienes menos tienen.

Reiteró asimismo su pedido a los ciudadanos de votar por los mejores candidatos, aunque dijo que no hacía ninguna campaña política en beneficio de alguno de ellos. Elijan bien, ustedes conocen a los políticos, revisen a los candidatos, indicó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina