Nacionales

Presidente Vizcarra saluda y agradece a profesionales en el Día Internacional de la Enfermería

“Gracias a su ejemplo de fuerza, valentía, dedicación y amor que demuestran al servicio de todos los peruanos y peruanas”, escribió el mandatario.
17:02 horas - Martes, 12 Mayo 2020

El presidente Martín Vizcarra expresó este martes su saludo a las enfermeras en su día, destacando la esforzada, valiente y dedicada labor que cumplen al servicio de todos los peruanos.

Al celebrarse hoy el Día Mundial de la Enfermería, el  mandatario hizo público su reconocimiento también a los enfermeros, que como las enfermeras le ponen valentía, fuerza y amor a su servicio en favor de peruanos y peruanas.

[Lee también: Lima: Cantagallo: realizan pruebas rápidas a comunidad Shipibo-Konibo]

El Día Internacional de la Enfermería se celebra todos los 12 de mayo en tributo al nacimiento Florence Nightingale, quien es considerada la fundadora de la enfermería moderna.

La conmemoración de la fecha durante este año es particularmente significativa debido a la pandemia que sufrimos que pone a las enfermeras y enfermeros en primera fila para dar dura batalla a la enfermedad y tratar de frenar el avance del coronavirus a nivel mundial.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina