Nacionales

Presidente Vizcarra a Celia Capira: “Le pido sinceras disculpas por no haberla escuchado”

El mandatario lamentó no haber logrado conversar con la mujer que corrió detrás del vehículo que lo transportaba el último domingo en Arequipa.
15:40 horas - Miércoles, 22 Julio 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra, expresó sus condolencias y lamentó no haber podido conversar con Celia Capira, mujer que corrió detrás del vehículo que lo transportaba el último domingo en su visita a Arequipa.

“Es lamentable que el esposo de la señora Celia haya fallecido, le doy el pésame y le pido realmente sinceras disculpas por no haberla escuchado. Estamos a su disposición”, indicó durante la conferencia de prensa donde se dio un informe sobre las medidas adoptadas contra el COVID-19.

[Lee también: Presidente Martín Vizcarra firma ley sobre paridad y alternancia de género]

El mandatario señaló que el Gobierno está a disposición de todas las personas que en algún momento han perdido a un ser querido. “Ya lo hemos dicho, a nosotros nos duele como propia la muerte de todas las personas que han sufrido el COVID-19 y vamos a seguir haciendo esfuerzos para derrotar este mal que tanto daño hace a la humanidad”.

Por otro lado, Vizcarra Cornejo aseguró que siempre busca escuchar. “Quizás no alcanzo a escuchar a todos, como no escuché el domingo a la señora Celia que recién en imágenes vi que quería hablar conmigo, no me di cuenta por el caos, el tumulto, no me di cuenta”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina