Nacionales

Presidente Sagasti: nuestro gobierno también quiere ser de confianza y esperanza

"Desde el primero momento hemos dicho que queremos devolverle a la ciudadanía la confianza de que nuestro país se puede gobernar bien", declaró el mandatario Francisco Sagasti desde la región Amazonas.
12:42 horas - Viernes, 14 Mayo 2021

El presidente de la República, Francisco Sagasti, señaló que el Gobierno de transición y de emergencia también quiere ser de confianza y esperanza. "Desde el primero momento hemos dicho que queremos devolverle a la ciudadanía la confianza de que nuestro país se puede gobernar bien", dijo. 

Durante su visita a la Zona Arqueológica Monumental Kuélap, el mandatario indicó que su gestión busca motivar y movilizar las energías de todos los peruanos y peruanas para lograr un objetivo común. 

[Lee también: COVID-19: llegó al Perú nuevo lote de 700 mil dosis de vacunas Pfizer]

"Eso es lo que hemos venido haciendo, y en el caso del turismo esto tiene una concreción algo específica y concreta que viene trabajando el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, que es la estrategia nacional de reactivación del sector turismo y el desarrollo sostenible de este sector en el marco de la emergencia nacional", agregó.

"La emergencia estará con nosotros por algún tiempo y tendremos que acostumbrarnos a convivir con ella, pero esto terminará como terminan todas las cosas", explicó. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina