Nacionales

Presidente Martín Vizcarra: "Tenemos que trabajar en conjunto, no nos distraigamos en cosas secundarias"

El presidente de la República Martín Vizcarra hizo un llamado a la unidad y aseguró que el Gobierno seguirá trabajando pese a cuestiones políticas.

Presidente Martín Vizcarra se comprometió a seguir trabajando por el país pese a cuestiones políticas. (Foto: Andina/ Referencial)

Presidente Martín Vizcarra se comprometió a seguir trabajando por el país pese a cuestiones políticas. (Foto: Andina/ Referencial)
17:30 horas - Jueves, 17 Septiembre 2020

El presidente Martín Vizcarra afirmó esta tarde en Piura que el Gobierno continúa trabajando y que no se detendrán pese a la pandemia del COVID-19 y cuestiones políticas.

"Seguimos trabajando, con pandemia o sin pandemia hemos seguido trabajando, lo hacemos porque el Perú no puede detenerse y no puede detenerse incluso por cuestiones políticas; hemos dicho que vamos seguir trabajando y así lo hacemos", dijo el jefe de Estado.

[Lee también: Tribunal Constitucional admite demanda competencial y rechaza la medida cautelar]

Asimismo, remarcó que el país necesita estar unido y hacer una sola fuerza para derrotar a la pandemia del coronavirus.

Tenemos que trabajar en conjunto, unidos, no nos distraigamos en cosas secundarias, el Perú tiene tantos problemas para estar distrayéndonos en discusiones estériles, miremos el futuro del país aquí donde realmente los peruanos necesitan inversión", indicó.

El mandatario dio estas declaraciones durante su visita a Morropón, Piura, hasta donde llegó para participar en la inauguración de una presa de riego y la entrega de cheques a los núcleos ejecutores para el mantenimiento de la infraestructura hidráulica.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina