Nacionales

Presidente Martín Vizcarra anunciará mañana si se amplía o no el estado de emergencia

Mañana se conocerá si se amplía o no el estado de emergencia.
14:19 horas - Miércoles, 25 Marzo 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra, aseguró que mañana se anunciará si se amplía o no el estado de emergencia. Esta declaración la brindó durante la conferencia de prensa donde se conoció el balance de las medidas adoptadas contra el COVID-19.

"Quizá la pregunta más importante que se hace toda la nación es si esta medida va a ser ampliada, si estos 15 días de estas restricciones que hemos dados para poder enfrentar de manera adecuada esta enfermedad se van a ampliar", indicó Vizcarra. 

[Lee también: cifra de casos se incrementa a 480]

Asimismo, el presidente Vizcarra acotó que hoy en Consejo de Ministros se recibirá una evaluación del Ministerio de Salud para ver como ha funcionado el estado de emergencia en nuestro país.  

"No queremos esperar el último día ni alargar la incertidumbre hasta el día lunes que terminan estas restricciones. Nosotros queremos con mucha responsabilidad y pensando siempre en qué es lo mejor para la salud y la vida de todos los peruanos. Hay que tomar una decisión y eso es lo que haremos en esta sesión ampliada del Consejo de Ministros, la cual durará hasta el día de mañana, ahí estaríamos tomando una decisión para comunicárselas el día de mañana a todo el país", agregó. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina