Nacionales

Presidente Francisco Sagasti se reunió con voceros de Acción Popular

El encuentro con los miembros de Acción Popular forma parte de la ronda de reuniones que sostiene el mandatario con las diferentes organizaciones políticas con representación parlamentaria.

Congresistas Otto Guibovich y Yessy Fabián Díaz se reunieron con el mandatario Sagasti. (Foto: Presidencia)

Congresistas Otto Guibovich y Yessy Fabián Díaz se reunieron con el mandatario Sagasti. (Foto: Presidencia)
19:30 horas - Jueves, 26 Noviembre 2020

El presidente de la República, Francisco Sagasti, se reunió en Palacio de Gobierno con los congresistas Otto Guibovich y Yessy Fabián Díaz, voceros de Acción Popular.

El encuentro con los representantes de AP forma parte de la ronda de reuniones que sostiene el mandatario con los líderes de las organizaciones políticas con representación parlamentaria.

[Lee también: Presidente Sagasti: "Diseñaremos una estrategia de vacunación que sea lo más beneficiosa para la población"]

El diálogo tuvo como objetivo tratar los desafíos actuales que atraviesa el país, luego de semanas complicadas tras la destitución de Martín Vizcarra y la renuncia a la presidencia de Manuel Merino.

En las reuniones con los distintos grupos políticos se abordan también temas de suma urgencia, como los planes para luchar contra la pandemia, la reactivación económica, la transparencia en los próximos comicios, entre otros.

El mandatario ya tuvo reuniones con líderes y representantes de Alianza para el Progreso, Fuerza Popular, Frepap y Somos Perú.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina