Nacionales

Presidente Castillo tras terremoto en Haití: Estaremos atentos para brindar apoyo a la nación hermana

Como se sabe, un terremoto de magnitud 7,2 sacudió Haití la mañana de hoy sábado, reportándose decesos y daños materiales.

Presidente Pedro Castillo. (Foto: Presidencia)

Presidente Pedro Castillo. (Foto: Presidencia)
12:09 horas - Sábado, 14 Agosto 2021

El presidente de la República, Pedro Castillo, expresó su solidaridad con el pueblo de Haití tras el terremoto de 7,2 que sacudió al país caribeño la mañana de hoy sábado.

[Leer también: Cancillería se mantiene alerta para brindar asistencia a peruanos residentes en Haití]

"Expreso mi total solidaridad al pueblo hermano de Haití por el devastador terremoto ocurrido el día de hoy", escribió a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Como gobierno de la región, estaremos atentos para brindar el apoyo necesario a la nación hermana con el fin de avanzar en unidad e integración fraterna", añadió.

El jefe de Estado escribió este mensaje tras compartir uno que hizo la Cancillería, a propósito del terremoto ocurrido en Haití.

"El Perú manifiesta su profunda solidaridad con el Gobierno y pueblo de Haití por la lamentable pérdida de vidas humanas y por los daños materiales ocasionados a consecuencia del terremoto acaecido en la fecha en ese país hermano. El Gobierno peruano expresa su solidaridad con todas las familias damnificadas por este lamentable suceso y hace votos por la rápida recuperación de las localidades perjudicadas", manifestó la Cancillería mediante la red social.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina