Nacionales

Cancillería se mantiene alerta para brindar asistencia a peruanos residentes en Haití

A través de las redes sociales, el Ministerio de Relaciones Exteriores se dirigió a los compatriotas que pudieran haber sido afectados por el terremoto de magnitud 7,2, ocurrido en Haití.

Cancillería. (Foto: Andina)

Cancillería. (Foto: Andina)
11:42 horas - Sábado, 14 Agosto 2021

El Ministerio de Relaciones Exteriores y la Embajada del Perú en República Dominicana se mantienen atentos ante cuaqluier requerimiento de asistencia a los compatriotas que pudieran haber sido afectados por el terremoto de magnitud 7,2, ocurrido este sábado en Haití.

[Lee también: Terremoto de magnitud 7,2 sacude Haití]

"En relación al terremoto ocurrido en la fecha en la República de Haití, la Cancillería y la Embajada del Perú en República Dominicana se mantienen atentas ante cualquier requerimiento de asistencia de nuestros connacionales que pudieran haber sido afectados", escribió la cuenta oficial de la Cancillería.

Asimismo, informó que los ciudadanos peruanos residentes en Haití pueden tomar contacto con la Sección Consular de la Embajada del Perú en República Dominicana mediante el celular de emergencia: +1 809 399 9966, vía correo electrónico: consulperu-santodomingo@rree.gob.pe o a través de la página web http://www.consulado.pe/es/santodomingo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina