Nacionales

Presidente Castillo se reunió con presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador

Jefe de Estado y su homólogo de México reafirmaron la buena relación entre ambos países y el fortalecimiento de la integración latinoamericana.

(Foto: Presidencia del Perú)

(Foto: Presidencia del Perú)
8:35 horas - Sábado, 18 Septiembre 2021

El presidente de la República del Perú, Pedro Castillo, se reunió con su homólogo de México, Andrés Manuel López Obrador, donde reafirmaron la buena relación entre ambos países y el fortalecimiento de la integración latinoamericana.

[Lee también: Presidente Castillo se reunirá con sus homólogos México, Bolivia y Cuba en el marco de su gira internacional]

El mandatario se encuentra en México para cumplir una serie de actividades en su primera gira de trabajo internacional, que también lo llevará por los Estados Unidos.

El jefe de Estado ya se encuentra participando de la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), junto a a representantes de más de 30 países.

En la cita se tiene prevista la firma del Acuerdo de Constitución de la Agencia Latinoamericana y del Caribe del Espacio y la creación del fondo Celac para la respuesta integral a desastres. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina