Nacionales

Presidente Castillo participa en el V Consejo de Ministros Descentralizado en Puno

Reunión tiene por finalidad trabajar la Agenda de Desarrollo Territorial de la región Puno.
13:00 horas - Viernes, 8 Abril 2022

El presidente de la República, Pedro Castillo, llegó hoy a la región Puno para liderar el V Consejo de Ministros Descentralizado y cumplir una agenda de trabajo que incluye la entrega de alimentos del Programa Qali Warma.

La entrega de alimentos se realizará a partir de las ocho de la mañana en el distrito de Huata, provincia de Puno, y contará también con la presencia de la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte.

[Lee también: Presidente Castillo: "Hay que echar a andar el país en conjunto y con propuestas"]

Serán 14.73 toneladas de productos de primera necesidad que recibirá la Municipalidad de Huata, para la atención de 682 pobladores en situación de vulnerabilidad.

El V Consejo de Ministros Descentralizado está previsto para las 13:30 horas, en la provincia de Huancané.

La sesión contará con la participación del jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres; de ministros de Estado; del gobernador regional de Puno, German Alejo Apaza; y de alcaldes provinciales y distritales.

Durante la reunión, se trabajará la Agenda de Desarrollo Territorial de Puno, a partir de la priorización de las demandas de la región para el cierre de brechas en favor de la población.

El presidente Castillo culminará su agenda de trabajo en Puno con un encuentro con la población de la provincia de Huancané.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina