Nacionales

Presidente Castillo expresa su reconocimiento a las mujeres y hombres que conforman el Ejército

"En ellos vive el legado de honor y coraje de quienes, con espíritu patriótico, entregaron su vida por nuestra soberanía y la seguridad de todos los peruanos", manifestó el jefe de Estado con motivo del bicentenario del Ejército del Perú.

(Foto: Twitter @PedroCastilloTe)

(Foto: Twitter @PedroCastilloTe)
19:10 horas - Miércoles, 18 Agosto 2021

En el bicentenario del Ejército del Perú Republicano, el presidente Pedro Castillo reconoció a los hombres y mujeres que conforman esta institución de las Fuerzas Armadas.

[Lee también: Presidente Castillo presidió ceremonia por el bicentenario de creación del Ejercito del Perú]

"Mi reconocimiento a las mujeres y hombres que conforman el Ejército en el bicentenario de su creación", escribió el presidente a través de su cuenta de Twitter.

"En ellos vive el legado de honor y coraje de quienes, con espíritu patriótico, entregaron su vida por nuestra soberanía y la seguridad de todos los peruanos", añadió.

Por la mañana, el jefe de Estado participó en la ceremonia por el bicentenario de creación del Ejército, y estuvo acompañado por el titular del Consejo de Ministros, Guido Bellido, y los ministros de Defensa (Walter Ayala) y del Interior (Juan Carrasco).

En su discurso, el mandatario expresó la gratitud del Gobierno y del pueblo peruano a la labor y el legado de los integrantes de las FF.AA. y de la Policía Nacional, e hizo un llamado para reforzar la lucha contra la pobreza y la injusticia social en nuestro país, así como para derrotar a la pandemia.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina