Nacionales

Premier Vásquez tras recibir tercera dosis de refuerzo: es sumamente importante para protegernos

La presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, informó que el Ministerio de Salud ha reportado 47 casos de la variante ómicron, por dicha razón, “es momento de completar nuestras dosis”.
10:32 horas - Jueves, 23 Diciembre 2021

La presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, llegó a Villa El Salvador para supervisar, junto con el viceministro del Ministerio de Salud (Minsa), los servicios de salud y la jornada de vacunación regular y contra el COVID-19, que se realiza en el Centro Materno Infantil Juan Pablo II de primer nivel de atención.

Luego del recorrido, la premier Vásquez Chuquilín recibió la tercera dosis de refuerzo de la vacuna contra el COVID-19, según lo establecido por el Minsa para enfrentar la nueva variante. Instó a la población a completar las tres dosis de vacunación.

[Lee también: Presidencia: Se ha dado todas las facilidades para que representantes del MP continúen con su labor]

“Hoy acudo a vacunarme como señal de lo que tenemos que hacer las autoridades, dar el ejemplo de que tenemos que luchar contra esta pandemia y eso significa completar nuestro ciclo de vacunas, declaró a la prensa.

Añadió que la tercera vacuna contra el coronavirus es sumamente importante para poder estar protegidos, “más aún ahora que se ha confirmado la presencia de nuevas variantes”.

En un par de días hemos visto cuanto ha crecido los contagios por ómicron. El día de hoy el Ministerio de Salud reporta 47 casos, eso se va a ir expandiendo porque realmente es una variante muy contagiosa, así que lo mejor que podemos hacer en este momento es vacunarnos”, dijo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina