Nacionales

Presidencia: Se ha dado todas las facilidades para que representantes del MP continúen con su labor

Mediante un comunicado, la Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa informó que se continuará entregando la documentación solicitada por el equipo de fiscales, "de conformidad con la política de transparencia del Gobierno".

Foto: Andina.

Foto: Andina.
20:59 horas - Miércoles, 22 Diciembre 2021

El presidente de la República, Pedro Castillo, continuará dando todas las facilidades para que los representantes del Ministerio Público continúen con su labor, esto en relación a la diligencia de exhibición de documentos que realizó la Fiscalía este miércoles.

[Lee también: Presidente Castillo promulga ley que incorpora a docentes del Mindef y Mininter a alcances de reforma magisterial]

Mediante un comunicado, la Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa indicó que se continuará entregando la documentación solicitada por el equipo de fiscales de conformidad a la política de transparencia del Gobierno.

"Cumpliendo la disposición del Presidente de la República, se ha dado todas las facilidades para que los representantes del Ministerio Público continúen con su labor", se lee en el comunicado. 

"Reiteramos la más amplia apertura para que el Ministerio Público realice su trabajo, en el marco de sus competencias y lo establecido en la Constitución Política del Perú", finaliza.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina