Nacionales

Nacionales

Premier en Ica busca junto a autoridades estrategias de contención del COVID-19

Vicente Zeballos estuvo acompañado de varios ministros de Estado y entregó a los alcaldes provinciales material médico, EEP y medicamentos.
14:25 h - Dom, 7 Jun 2020

El jefe de Gabinete Ministerial Vicente Zeballos se reunió con las autoridades de la región Ica, entre los que estuvieron el gobernador y alcaldes provinciales, para coordinar las acciones de lucha para frenar la propagación del COVID-19.

Zeballos llegó a la ciudad de Ica acompañado de los titulares del Interior, Gastón Rodríguez; de Educación, Martín Benavides, de Agricultura, Jorge Montenegro, y de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montengro.

[Lee también: Ministro Benavides indicó que el 80% de estudiantes están satisfechos con Aprendo en Casa]

Precisamente la ministra detalló que a la cita de trabajo para tratar las estrategias de contención contra la epidemia del coronavirus llegaron los burgomaestres de Nazca, Palpa, Pisco, Chincha e Ica, a quienes se les hizo también entrega de material médico, EPP y medicamentos.

Asimismo indicó que se reunió con el equipo que protege a las personas víctimas de violencia y poblaciones vulnerables en la región que atendió 74 casos de violencia, de los cuales 15 son a niñas, niños y adolescentes.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional