Nacionales

Premier Bermúdez: estamos trabajando para realizar una transferencia ordenada y transparente

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, indicó que se busca que el nuevo gobierno inicie su gestión de manera exitosa por el bien del país.
8:06 horas - Jueves, 17 Junio 2021

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, reafirmó la conducta de neutralidad y de apoyo a las instituciones electorales que asumió el Gobierno durante el proceso en curso. Esta declaración la brindó en conferencia de prensa.

Señaló que en la PCM se reportó que todos los sectores están trabajando de manera intensa para realizar una transferencia ordenada y transparente que facilite al nuevo gobierno iniciar su gestión de manera exitosa por el bien de nuestro país y, sobre todo, para garantizar la continuidad de los servicios a las personas.

[Lee también: Minsa reporta 2 015 190 contagiados y 189 522 fallecidos por COVID-19 durante pandemia]

Manifestó que para ello se han conformado los equipos de transferencia de la gestión gubernamental y se ha acordado que, además de la transferencia administrativa, se va a incluir un conjunto de lecciones aprendidas para compartir con la nueva gestión gubernamental.

En vista de que en estos ocho meses de gobierno se han podido implementar algunos ajustes y reformas a la gestión del Ejecutivo en áreas como el manejo del COVID-19 y el proceso de vacunación.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina