Nacionales

Pratto: Todas las personas que se han vacunado sabían que estaban cometiendo un delito

El miembro del Comando Vacuna, Antonio Pratto, señaló que la vacunación irregular de altos funcionarios “ha sido un golpe duro para toda la ciudadanía”.
14:52 horas - Miércoles, 17 Febrero 2021

El miembro del Comando Vacuna, Antonio Pratto, indicó que por ley uno no puede administrar un medicamento o, en este caso, una vacuna que no tenga registro sanitario. Además, acotó que la inmunización irregular de altos funcionarios “ha sido un golpe duro para toda la ciudadanía”.

“Todas las personas que se han vacunado antes de diciembre sabían que estaban cometiendo un delito”, declaró el especialista para ‘Hablemos del COVID-19: segunda ola’ de TVPerú.

[Lee también: Minsa reporta 1 244 729 contagiados y 44 056 fallecidos por COVID-19 en el país]

Asimismo, señaló que esta situación ha sido un choque grande y eso ha generado un daño tremendo al país, porque internacionalmente nos han hecho quedar mal sobre todo con laboratorios que están haciendo estudios de investigación en el país”.

Ahora viene un proceso de investigación y esperemos que por el bien del país y de los voluntarios sigan las negociaciones con la vacuna de Sinopharm, esperemos se aclare todo. Yo no creo que vaya a haber muchos problemas con las negociaciones”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina