Nacionales

Nacionales

Policía decomisa 118 kilos de droga en una acción conjunta en Lima y Piura

Mientras al norte del país capturaron a dos implicados con la droga, en Lima allanaron 5 inmuebles y detuvieron a igual número de personas.
16:45 h - Mar, 29 Sep 2020

El Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional frustró un hurto en Villa El Salvador y logró desarticular una banda delictiva denominada "Los Nocturnos",  quienes ingresaron a una botica del distrito capitalino para apoderarse de productos valorizados en aproximadamente 2000 soles.

En la acción se logró capturar a 4 sujetos abordo de un vehículo y se logró recuperar las especies, informó el jefe de la unidad policial, coronel Luis Pacheco Mesías.

[Lee también: Anuncian “shock operativo” contra el crimen organizado en el país]

Mientras tanto, en el distrito de Puente Piedra, efectivos policiales intervinieron a 3 sujetos en el instante que arrebataban un equipo móvil a un pasajero de transporte público, logrando recuperar el bien.

En la víspera, en un operativo antidrogas, efectivos policiales trabajando de manera conjunta en dos zonas del país detuvieron a 2 sujetos en Piura a quienes se les decomisó más de 118 kilogramos de clorhidrato de cocaína empaquetadas en sobres celestes.

Asimismo en la acción policial que contó con la supervisión de la Fiscalía, se allanó 5 inmuebles en los distritos limeños de La Molina, Surquillo, Surco y el Callao, logrando detener a 5 sujetos que estarían involucrados en el tráfico ilícito de droga de un presunto cartel que se hacía llamar Los agentes 007, de acuerdo a las envolturas con que cubrían su ilegal producto.


Temas:

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional