Nacionales

Nacionales

Policía captura de 3 delincuentes y frustra asalto a agente bancario en Puente Piedra

Mientras tanto, en Trujillo, Policía está tras los pasos de 4 hampones que asaltaron agencia bancaria e incendiaron un vehículo.
15:01 h - Sáb, 8 Feb 2020

La oportuna intervención de la Policía permitió la captura de 3 delincuentes cuando intentaban asaltar a un agente bancario en el distrito limeño de Puente Piedra. Se les incautó un revólver, una pistola, una réplica de arma de fuego y el croquis en el que se indicaba los pasos que debían seguir para cometer el atraco.

Los tres presuntos delincuentes pertenecerían a una banda denominada Los wachiturros de Chillón y estaban a punto de perpetrar su fechoría en un pequeño centro comercial ubicado en la calle F1 lote 15 de los Portales de Chillón, señaló el coronel Max García. 

[Lee también:  Chiclayo tendría el rompemuelle más alto que existe en las pistas del país]

De otro lado, en Trujillo, cuatro delincuentes fuertemente armados se enfrentaron a disparos con la policía tras un atraco a una agencia del Banco Continental a plena luz del día.

La fechoría se produjo en la avenida Nicolás de Piérola. Los hampones redujeron al vigilante, informó el coronel Orlando Mendieta. En su huida dispararon a la policía hiriendo a un ambulante que posteriormente fue trasladado al hospital regional.

Los asaltantes incendiaron además el auto en el que huyeron para borrar aparentemente todo tipo de evidencias.


Peruano opina