Nacionales

Piura: Intensas lluvias afectan viviendas e inundan calles

Además, se presenciaron descargas eléctricas, relámpagos y truenos; y en algunas ciudades, como Sullana, varias mototaxis y autos particulares se quedaron varados en las calles por la inundaciones.
13:03 horas - Miércoles, 3 Marzo 2021

En la región Piura, fuertes lluvias ocasionaron aniegos en varias partes de la provincia. De acuerdo con Senamhi, las lluvias fueron registradas entre leves a moderadas, dejando así varias calles inundadas y viviendas afectadas.

Otras ciudades también pasaron por lo mismo, entre ellas Morropón, Sullana y Chulucanas. Un acontecimiento que sucede rara vez en esta parte del país, son las descargas eléctricas, relámpagos y truenos, las mismas que se manifestaron el lunes 02 de marzo.

[Leer también: Adolescente superó el COVID-19 y agradeció, a través de una carta, al doctor que le salvó la vida]

Una de las ciudades más afectadas fue Sullana, ya que las intensas lluvias provocaron aniegos en las calles, cuestión que causó que decenas de mototaxis y autos particulares se quedarán varados en las pistas, por lo mismo que estaban inundados.

Cabe señalar que, la lluvia comenzó alrededor de las 10 de la noche hasta las 2 de la madrugada del siguiente día. El mayor riesgo que presenta la provincia, en plena pandemia del COVID-19, es que se intensifiquen las lluvias y generen problemas de movilización de las personas, entre ellos adquirir alimentos, por el alto nivel del agua.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina