Nacionales

Perú recibió más de tres millones de dosis de la vacuna contra el COVID-19 de Sinopharm

Desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el ministro de Salud, Hernando Cevallos, supervisó el arribo de las dosis.
19:27 horas - Sábado, 11 Septiembre 2021

Esta noche, el Perú recibió un nuevo lote de 3 342 600 dosis de la vacuna contra el COVID-19 del laboratorio Sinopharm, el cual permitirá continuar y ampliar la campaña de vacunación a nivel nacional. Desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el ministro de Salud, Hernando Cevallos, supervisó el arribo de las dosis.

“Hoy está arribando el cargamento más grande que ha llegado a nuestro país de vacunas. Han llegado más de 3 millones 300 mil vacunas hoy, y mañana llegan más de 700 mil, para completar los 4 millones de vacunas que llegarían entre sábado y domingo a nuestro país, declaró.

[Lee también: Murió Abimael Guzmán, cabecilla del grupo terrorista Sendero Luminoso]

Señaló que, este es un cargamento muy importante y que inmediatamente se va a distribuir a todas las regiones del país. Además, indicó que las personas que se van vacunando tienen determinadas ventajas de participación en actividades deportivas y recreativas.

“Nosotros no vamos a obligar a la gente a vacunarse, pero sí vamos a proteger al conjunto de la sociedad, porque una persona que no se vacuna contagia más, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina