Nacionales

Nacionales

Personas de 34 y 35 años podrían vacunarse desde el martes 31 en Lima y Callao

Así lo informó Gustavo Rosell, viceministro de Salud Pública. Remarcó que esto sería posible gracias a la llegada de más lotes de vacunas a nuestro país.
21:19 h - Sáb, 28 Ago 2021

El viceministro de Salud Pública, Gustavo Rosell, informó que a partir del martes 31 de agosto, las personas de 34 y 35 años en Lima Metropolitana y Callao, podrían ser inmunizadas contra el COVID-19 tras el arribo de nuevos lotes de vacunas.

[Lee también: Presidente Castillo: La agenda del Gobierno la pone el pueblo y no ningún corrupto]

"A partir del martes estamos estamos reduciendo el corte de edad en Lima y Callao. Esperamos vacunar a los de 35 y 34 años", remarcó para TVPerú Noticias.

"Mañana recepcionaremos un millón de vacunas Sinopharm, el 2 de setiembre recibiremos 660 mil dosis de Pfizer y después 2 millones de Sinopharm. El 6 llegará también 740 mil dosis de Pfizer", añadió sobre la dotación de vacunas.

De otro lado, sostuvo que, según estudios que se vienen realizando a nivel internacional, el próximo año solo se requeriría de una dosis de refuerzo contra el coronavirus. "Lo más probable es que el próximo año, para algunos, solo necesitemos nada más que una dosis de refuerzo", manifestó.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional