Nacionales

“No nos conmueven otros intereses, el único interés que nos trae acá es el Perú”, dijo Pedro Castillo

“Señores congresistas, al margen de los colores políticos o a las orientaciones ideológicas, ustedes y nosotros tenemos un compromiso con el país”, declaró el presidente de la República, Pedro Castillo.
11:12 horas - Lunes, 22 Noviembre 2021

El presidente de la República, Pedro Castillo, autoridades vinculadas al sector educación e importantes representantes estudiantiles, participaron en la ceremonia de promulgación de la autógrafa de ley que extiende el plazo para obtener el bachillerato automático hasta el 2023.

“Señores congresistas, al margen de los colores políticos o a las orientaciones ideológicas, ustedes y nosotros tenemos un compromiso con el país. No nos conmueve otros intereses, el único interés que nos trae acá es el Perú”, declaró durante su intervención.

Asimismo, señaló la gran necesidad de que los jóvenes, catedráticos, ministros, congresistas y el Gobierno hablen un solo lenguaje. “Hablar un solo lenguaje no significa solamente estar encerrados, no significa coger un papel al frente y decir esto no me gusta, sino qué cosas podemos hacer. Tenemos que encaminar pensando siempre en el país”.

“Hago una convocatoria para que vengan los mejores profesionales para encaminar esta gestión. (…) La universidad tiene que llegar al pueblo, las universidades, la juventud, los congresistas y el Gobierno tenemos que llegar al pueblo y por eso estamos acá”, añadió. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina