Nacionales

Nacionales

Minsa reporta seis nuevas víctimas por COVID-19

Según el comunicado se trata de cuatro mujeres y dos varones que tenían entre los 56 y 81 años de edad.
14:44 h - Lun, 30 Mar 2020

El Ministerio de Salud (Minsa) informó sobre el fallecimiento de seis personas más afectadas por la infección del COVID-19, número que eleva a 24 las muertes en nuestro país, a consecuencia de la epidemia.

Según el comunicado del Minsa se trata de cuatro mujeres y dos varones que tenían entre los 56 y 81 años de edad. Se precisa, además, que dos de los fallecimientos ocurrieron en la región Loreto.

[Lee también: Loreto: se reporta 2 fallecidos a causa de COVID-19]

Los pacientes loretanos con obesidad, señaló el documento, tenían antecedentes de tuberculosis en el primer caso de un varón de 63 años y de otro hombre de 56 estaba con ventilación mecánica que tuvo evolución desfavorable.

Las mujeres fallecidas, una de ellas estaban en el hospital José Sabogal del Callao y tenía 58 años, indicó el comunicado. La otra fallecida de 81 años estuvo siendo atendida en el hospital 2 de Mayo y tuvo complicaciones porque sufría de diabetes, agregó.

En el hospital de Villa el Salvador se produjo el deceso de una mujer de 76 años con antecedentes de HTA y desnutrición crónica. La otra mujer de 76 años murió en el hospital de la Policía Nacional, Luis Nicasio Sáenz, por neumonía e infección por COVID-19, expresó el documento.


Temas:

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional