Nacionales

Ministro Senmache: empoderemos a la Policía para tener una lucha óptima contra la delincuencia

“La Policía está preparada para asumir cualquier reto sin poner en riesgo la integridad de nadie”, añadió el titular del Interior, Dimitri Senmache.

Foto: Mininter

Foto: Mininter
9:38 horas - Lunes, 6 Junio 2022

El ministro del Interior, Dimitri Senmache, presidió la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional en la sede institucional. Participaron personal del Mininter, de la Policía Nacional del Perú y de Barrio Seguro.

Tras el izamiento del Pabellón Nacional, Senmache Artola agradeció a todo el personal policial que trabajó para mantener la seguridad y el orden interno durante las manifestaciones del último sábado.

[Lee también: Gobierno crea comisión de alto nivel para garantizar seguridad alimentaria e impulsar producción agrícola]

“La Policía está preparada para asumir cualquier reto sin poner en riesgo la integridad de nadie. Todos ustedes tienen el respaldo suficiente para que realicen su trabajo, especialmente en la defensa legal durante el cumplimiento de sus funciones, declaró.

El titular del Mininter destacó que la Policía puede conseguir buenos resultados sin recurrir al uso de la fuerza. Además, instó al personal policial a seguir trabajando con profesionalismo por el país. “Nadie puede hacer un buen trabajo sin amar a su patria”, dijo.

“Mi reconocimiento a todos ustedes y mi compromiso de seguir respaldando las acciones que realicen los efectivos policiales en bien de la ciudadanía. Debemos empoderar a la Policía, eso es muy importante para poder tener una lucha óptima contra la delincuencia, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina