Nacionales

Ministro José Salardi participa en lanzamiento de “Reactivación en Marcha” para mipymes

El lanzamiento de la plataforma "Reactivación en Marcha" se realizó en las instalaciones de CITEmadera.
11:27 horas - Martes, 18 Agosto 2020

El titular del Ministerio de la Producción, José Salardi, participó en el lanzamiento de la plataforma "Reactivación en Marcha", esta estrategia está dirigida para la micro, pequeña y mediana empresa (mipymes).

“Los pequeños y micro empresarios a nivel nacional podrán conectarse a esta plataforma para tener diferentes servicios y tutoriales gratuitos para mejorar su productividad y calidad de servicios”, indicó.

[Lee también: Carlos Estremadoyro: “Este no es el momento para abrir los vuelos internacionales”]

Con esta estrategia, más mipymes se beneficiarán con los servicios gratuitos de los CITES para su reactivación productiva, a través de cuatro líneas de acción, como recursos y herramientas de autoaprendizaje y autoaplicación

El lanzamiento de la plataforma "Reactivación en Marcha" se realizó en las instalaciones de CITEmadera, ubicado en el Parque Industrial de Villa El Salvador.

Además, el ministro José Salardi se reunió con empresarios madereros, que recibieron asesorías y capacitación técnica en planes de prevención contra el COVID-19, beneficiados por el Instituto Tecnológico de la Producción.  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina