Nacionales

Ministro González condenó retención de periodistas en Cajamarca

“El trabajo de ustedes, hombres y mujeres de prensa, es importante para la democracia”, dijo el titular del Interior, Mariano González.
10:24 horas - Jueves, 7 Julio 2022

El ministro del Interior, Mariano González, se refirió sobre lo sucedido con el equipo periodístico de un medio de comunicación, quienes fueron retenidos junto al conductor que los acompañaba por supuestos ronderos en la comunidad La Palma, distrito de Chadín, región Cajamarca.

“El trabajo de ustedes, hombres y mujeres de prensa, es importante para la democracia, es importante para el país. Lamentablemente el día de ayer, como todos sabemos, sucedió un hecho muy lamentable y condenable, declaró a la prensa.

[Lee también: Presidente Castillo anuncia que 80 mil maestros serán nombrados en todo el Perú]

Informó que la Policía Nacional llegó hasta el lugar y logró transportar a los hombres de prensa y al conductor hasta la localidad de Bambamarca. “La fiscal está trabajando al respecto y esperamos que en las próximas horas podamos tener mayores detalles”.

“Mi conducta, desde el primer minuto en que me hice cargo del ministerio, ha sido de total apertura a los medios de comunicación y de un respeto profundo por el trabajo que ustedes tienen, esa será la línea de nuestro trabajo de acá en adelante y siempre será así, aseguró.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina