Nacionales

Ministro Elice advirtió que no se permitirá ninguna actividad que obstaculice vacunación

Además, el titular del Interior, José Elice, calificó de irresponsable el continuar con las movilizaciones sin respetar las medidas sanitarias impuestas para evitar la propagación del COVID-19.
15:24 horas - Sábado, 10 Julio 2021

El ministro del Interior, José Elice, señalo que el Gobierno de transición y de emergencia no permitirá ninguna actividad que obstaculice el proceso de vacunación contra el coronavirus. Esta declaración la brinda en el marco de la primera jornada del “Vacunatón”, la cual se realiza este sábado 10 y domingo 11 de julio.  

“No se permitirá ninguna actividad que obstaculice la vacunación. La vacunación es la prioridad. La salud de la gente es lo más importante en este momento. Se respeta, por su puesto, a las personas que quieren expresarse, pero no se va a permitir que se obstaculice la vacunación, declaró para la prensa.

[Lee también: Premier Bermúdez: Gobierno se mantuvo absolutamente neutral durante el contexto electoral]

Asimismo, calificó como irresponsable la actitud de algunas personas que salen a movilizarse en medio de una pandemia por el COVID-19. “Es muy irresponsable continuar con estas movilizaciones sin respetar las reglas sanitarias y más aún cuando se habla de una tercera ola.

El titular del Interior agregó que la Policía Nacional del Perú (PNP) ha estado desde el inicio apoyando al Gobierno con el traslado y resguardo de las vacunas. Además, agregó que también se ha utilizado su logística para el traslado de personas a los vacunatorios. “Todos los peruanos y peruanas tenemos que estar unidos”, dijo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina