Nacionales

Ministro de Vivienda denuncia que personas inescrupulosas buscan estafar pidiendo donaciones para Amazonas usando su nombre

La única cuenta pública que uso en redes sociales es la que tengo en Twitter, señaló Geiner Alvarado, quien se halla en Amazonas junto al jefe de Estado.

Andina

Andina
20:44 horas - Domingo, 28 Noviembre 2021

El ministro de Vivienda, Geiner Alvarado, denunció que ante la emergencia ocurrida por el sismo de esta madrugada han aparecido personas inescrupulosas que pretenden estafar a las personas pidiendo donaciones para Amazonas usando su nombre. 

La única cuenta pública que uso en redes sociales es esta, señaló precisando que la misma la tiene en TWitter. No tengo cuenta en Facebook u otra red social, agregó.

[Lee también: Capacitarán en gestión de riesgo de desastres y cambio climático a funcionarios de gobiernos locales y regionales]

El titular de Vivienda y Construcción se encuentra en la región Amazonas, hasta donde llegó también acompañando al presidente Pedro Castillo para ayudar en la supervisión de daños de casas durante el movimiento sísmico que afectó diversas zonas de esta parte del país.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina