Nacionales

Ministro de Justicia destaca logro alcanzado con vacunación del 50% de ciudadanos contra el COVID-19

Aníbal Torres exhortó a todos los ciudadanos a continuar poniendo el hombro e ir a los centros de vacunación para recibir las dos dosis respectivas.

Minsa

Minsa
20:25 horas - Lunes, 18 Octubre 2021

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, destacó que en el país se haya alcanzado un importante hito en el proceso de vacunación nacional contra el COVID-19, ya que el 50% de la población objetivo ya cuenta con las dos dosis respectivas.

“Saludo al Minsa y a todo el personal de salud por haber logrado que el 50% de la población objetivo esté vacunada con las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19", señaló en un video difundido en las redes sociales de su portafolio.

[Lee también: Pasar el 50% de población objetivo debidamente vacunada, se consiguió por respuesta favorable de la población]

Asimismo, Torres Vásquez exhortó a todos los ciudadanos a continuar poniendo el hombro e ir a los centros de vacunación para recibir las dos dosis respectivas contra el virus causante de la pandemia en el país y el mundo. 

De otro lado, a través de su cuenta personal de Twitter, reiteró que la Autoridad Nacional de Protección de Datos de su sector ha tomado acciones inmediatas para determinar las responsabilidades en el indebido manejo de información personal que se habría realizado en las oficinas de Migraciones.

En la víspera se conoció la noticia que algunos trabajadores del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez habrían accedido a información personal privada de algunos pasajeros cuando entregaron su pasaporte los que fueron compartidos en chats grupales.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina