Nacionales

Ministro de Defensa pide ponderación al Congreso de la República

Anunció que elecciones 2021 se realizará bajo estrictos protocolos de bioseguridad.
10:03 horas - Sábado, 11 Julio 2020

El ministro de Defensa, Walter Martos realizó un llamado a la ponderación del Congreso de la República ante la posible aprobación de la interpelación de algunos ministros. Esto a fin de considerar la crítica situación que viene atravesando el país a causa de la pandemia por COVID-19.

"Todos los ministros están enfocados en sus diversos sectores para bajar número de contagios, todos viajan a las regiones encargadas realizando apoyo donde crece pandemia, el Gobierno está enfocado al 100 por ciento en la pandemia, por lo que se pide ponderación en este tiempo de crisis", refirió.

[Lee también: PCM: economía operará al 100% en agosto con el inicio de la fase 4]

Asimismo, afirmó que el Gobierno garantizará un proceso electoral para el 2021, con todos los protocolos de bioseguridad, teniendo en cuenta la posible continuidad del COVID-19 en el país.

"Cualquiera que sea la situación, el Gobierno va a garantizar para que estas elecciones se realicen con todos los protocolos de bioseguridad, por eso el premier dijo que de ser necesario que se haga en dos días, se hará así", manifestó.

Estas declaraciones las realizó durante la supervisión de una acción cívica desarrollada en el asentamiento humano Villa Rica, ubicado en la zona de Lomo de Corvina, distrito de Villa el Salvador.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina