Nacionales

Ministra Pilar Mazzetti: "Voto de confianza ha sido una lección de unidad para nuestra patria"

Titular de Salud indicó que "estamos llegando a un momento en el que debemos juntarnos todos".
0:28 horas - Viernes, 4 Diciembre 2020

Para la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, el voto de confianza otorgado este jueves por el Congreso al Gabinete de Violeta Bermúdez, representa "una lección de unidad" para el país.

Tras participar en sesión del Consejo de Ministros, Mazzetti indicó que "estamos llegando a un momento en el que debemos juntarnos todos".

[Lee también: Ministra Mazzetti estima que en 15 días se reinicien los vuelos internacionales de más de 8 horas]

"Voto de confianza ha sido muy interesante, fue una demostración de la madurez que debemos tener todos. Algunas veces pasamos por momentos difíciles, por momentos de discrepancia, pero lo de hoy fue una lección de unidad para la patria", dijo la ministra a la prensa.

De otro lado, y refiriéndose a las protestas reportadas por los trabajadores agrarios en el interior del país, exhortó a los manifestantes a permitir el pase de camiones que transportan oxígeno medicinal para pacientes COVID-19.

"Todos tenemos derecho a manifestarnos, pero hay que recordar también que hay personas que están en nuestros establecimientos. Se ha cortado el paso incluso a los vehículos que transportaban los tanques de oxígeno", sostuvo. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina