Nacionales

Ministra Muñoz: Más de 8000 personas han retornado a hacer su cuarentena en sus regiones

La ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz, aseguró que más de 8000 personas han retornado a hacer su cuarentena en sus regiones.
18:23 horas - Jueves, 30 Abril 2020

La ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz, aseguró que más de 8000 personas han retornado a hacer su cuarentena en sus regiones. Esta declaración la brindó durante la supervisión de personas que se encuentran pasando la prueba rápida de COVID-19 en Huampaní.

“Tenemos aquí (Huampaní) más o menos 450 personas que han pasado su cuarentena seguros y tranquilos, como ven hay muchos niños en este grupo y ellos han podido alimentarse todos estos días. Hoy van a pasar su prueba rápida para estar seguros de que no estén contagiados", indicó la ministra Muñoz. 

[Lee también: San Martín: nacen saludables trillizas en Tocache durante emergencia sanitaria]

Además, mencionó que "todos aquellos que ahora salgan negativo en su prueba rápida van a poder retornar ya a sus hogares y ese es el ejemplo que tenemos que brindar”.

Asimismo, la titular del Ministerio del Ambiente agradeció al gobernador de Huancavelica, Ministerio de Salud, Ministerio de Educación y a la Presidencia del Consejo de Ministros por albergar con dignidad a las personas.  

“Se ha coordinado el retorno entre el gobierno regional, Presidencia del Consejo de Ministros, y el Indeci y suman ya más de 8000 personas, ellos han retornado a hacer su cuarentena en las regiones”, dijo Fabiola Muñoz.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina