Nacionales

Ministra Chávez a la CGTP: “Consideren al ministerio como suyo, el ministerio de los trabajadores”

Asimismo, la titular de Trabajo, Betssy Chávez, hizo un llamado a la unidad entre los empresarios, el Estado y la clase trabajadora en aras del progreso del país. “Empecemos a funcionar como un gran equipo”, resaltó.

Foto: MTPE

Foto: MTPE
8:11 horas - Viernes, 12 Noviembre 2021

Como parte de su política de acercamiento y “puertas abiertas” a las organizaciones sindicales y gremios de trabajadores, la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chavez, se reunió con los principales dirigentes de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) en la sede central de esta entidad sindical, ubicada en la Plaza Dos de Mayo.

La titular de la cartera realizó esta visita para conocer las preocupaciones y temas de interés de los trabajadores, a fin de construir una agenda común de diálogo.

[Lee también: Jefe de Estado: Creo en el desarrollo empresarial con responsabilidad]

“Quiero que consideren que el ministerio es suyo, que lo sientan como el ministerio de los trabajadores”, expresó durante su alocución ante los dirigentes de la CGTP.

La ministra reconoció el valor de las luchas emprendidas por la CGTP a lo largo de su historia, así como la vigencia de sus demandas “porque todavía existen deudas por saldar con esa clase trabajadora que mueve los engranajes de nuestro país”.

Asimismo, hizo un llamado a la unidad entre los empresarios, el Estado y la clase trabajadora en aras del progreso del país. “Empecemos a funcionar como un gran equipo. Confío en que, inspirados en un sincero amor hacia nuestro Perú, mucho más temprano que tarde superaremos cualquier desentendimiento que nos haya mantenido distanciados a los unos de los otros”, resaltó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina