Nacionales

Ministerio Público inició investigación contra Tony Rosado por desnudar a mujer en concierto

El cantante Tony Rosado y los involucrados habrían cometido los delitos de agresiones en contra de las mujeres y tocamientos, actos de connotación sexual sin consentimiento en agravio de una joven de 24 años.
Ministerio Público    investigación    Tony Rosado  desnudo  concierto

El Ministerio de la Mujer y la Defensoría del Pueblo solicitaron que se inicie una investigación contra el cantante Tony Rosado.

El Ministerio de la Mujer y la Defensoría del Pueblo solicitaron que se inicie una investigación contra el cantante Tony Rosado.
18:20 horas - Viernes, 20 Octubre 2023

El Ministerio Público informó que inició una investigación contra Víctor Agustín Rosado Adanaque, más conocido como ‘Tony Rosado’, y quienes resulten responsables por desnudar a una mujer en pleno concierto musical en Madre de Dios.  

A través de su cuenta oficial de ‘X’(antes Twitter), la entidad precisa que la Fiscalía Provincial Mixta de Mazuco dará inicio a las indagaciones correspondientes.  

[Lee también: Agustín Lozano respalda a Juan Reynoso: "Labora sin desmayo a diferencia de otros"]

El cantante de cumbia y los involucrados habrían cometido los delitos de agresiones en contra de las mujeres y tocamientos, actos de connotación sexual sin consentimiento en agravio de K.Y.Y.V. (24 años).

El hecho ocurrió el último 18 de octubre -en horas de la madrugada- durante un concierto musical realizado en el distrito de Inambari, Tambopata. 

Como se recuerda, Tony Rosado desnudó a una mujer que subió al escenario para participar por una caja de cerveza. En el material audiovisual que fue difundido en redes sociales deja en evidencia al cantante incitándola a sacarse sus prendas. Incluso luego él mismo la desnudó.

Esta información se conoce luego de que el Ministerio de la Mujer y la Defensoría del Pueblo, solicitaran el inicio de las diligencias correspondientes contra el cantante peruano.

TONY ROSADO JUSTIFICÓ SU ACCIONAR

El cantante de cumbia Tony Rosado justificó su accionar diciendo que no sabía de esas prácticas en Puerto Maldonado, donde –señaló- hay mucha prostitución.

“Yo no sabía eso, pidieron a una chica o chico, más que todo mujer, que suba y se sacara el calzón y le daban su caja de cerveza. No sabía que acá están acostumbrados a hacerlo, hay bastante prostitución en Puerto Maldonado, yo no le pedí, la chica dijo ayúdenme y le desamarré (el vestido) atrás nada más”, dijo a América Televisión.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina