Deportes

Agustín Lozano respalda a Juan Reynoso: "Labora sin desmayo a diferencia de otros"

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, emitió un extenso comunicado donde ratificó su respaldo al DT de la Selección Peruana, Juan Reynoso.
agustín lozano sobre juan reynoso

Agustín Lozano, presidente de la FPF, señaló que Juan Reynoso es "sinónimo de trabajo". Foto: Composición TVPerú Noticias

Agustín Lozano, presidente de la FPF, señaló que Juan Reynoso es "sinónimo de trabajo". Foto: Composición TVPerú Noticias
19:00 horas - Viernes, 20 Octubre 2023

Tras las críticas al comando técnico de la Selección Peruana, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, emitió un extenso comunicado para ratificar su confianza a Juan Reynoso, DT de la Bicolor, pese al mal arranque del equipo en las Eliminatorias 2026.

Los objetivos más grandes son los que cuestan más trabajo y Juan Reynoso es, justamente, sinónimo de trabajo. Hoy nos toca pasar por días de sabor amargo, de escuchar y leer críticas que en algunos casos no tienen la intención de edificar; por el contrario, se dan con el ánimo de dividir a los peruanos”, escribió en su cuenta de Instagram.

[Lee también: Ricardo Gareca: "Los jugadores peruanos corren y están a la altura de las mejores ligas"]

Creo firmemente en la ‘bicolor’ y en el esfuerzo que el comando técnico y los jugadores realizan en cada partido. También soy un hombre de fútbol de toda la vida, en todo tipo de competiciones y por eso veo que tenemos capacidad de sobreponernos”, continuó.

El presidente de la FPF se pronunció luego de que Juan Reynoso fuera cuestionado por sumar solo 1 punto con la Selección Peruana en cuatro partidos: consiguiendo tres derrotas y un empate, sin un solo gol a favor. Pese a ello, mostró su entero respaldo al director técnico. 

Contamos con jugadores de gran talento y la garantía de que el grupo de Juan Reynoso labora sin desmayo -a diferencia de otros-, pasando en el bien común de la selección y de toda la Federación; sin intereses superficiales que otros muestran y que alcanzan a confundir a la opinión pública, pero no a quienes conocemos desde dentro la verdad de las cosas”, agrega el comunicado. 

JUAN REYNOSO ES CUESTIONADO POR DECLARACIONES

Tras perder 2-0 frente al equipo argentino, el actual técnico de la Blanquirroja, Juan Reynoso, habló sobre las carencias de los jugadores de la liga nacional en conferencia de prensa. Indicó que algunos futbolistas nacionales "no pueden sostener 60 minutos" de juego. 

“Está claro que no estamos para nada satisfechos. Lastimosamente, Bryan Reyna y Joao Grimaldo no están ni para sostener 60 minutos. Esa es la carencia que nos da la liga local. Lo vimos con Franco Zanelatto, en el minuto 50 estaba liquidado. El plan era desgastar con Polo y Franco, para luego aprovechar con otra chispa los espacios”, señaló.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina