Nacionales

Mincetur coordina con Latam, Sky y Jetsmart la atención de pasajeros afectados por suspensión de vuelos de Viva Air

“Si estás en esta situación, contacta a estas aerolíneas, que atenderán según disponibilidad en las mismas rutas de destino. En el caso de Latam Perú, cubren también destinos internacionales hacia y desde Lima”, indicó el sector.

Foto: Andina

Foto: Andina
14:52 horas - Martes, 28 Febrero 2023

A través de un pronunciamiento, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) anunció que viene realizando las coordinaciones para la atención de los pasajeros afectados por la cancelación de vuelos en Viva Air.

“Si estás en esta situación, contacta a estas aerolíneas, que atenderán según disponibilidad en las mismas rutas de destino. En el caso de Latam Perú, cubren también destinos internacionales hacia y desde Lima”, indicó el Sector mediante su cuenta de Twitter.

[Lee también: cientos de pasajeros varados en Colombia y Perú por crisis de aerolínea Viva Air]    

MTC iniciará proceso administrativo a la aerolínea Viva Air

Ante la suspensión temporal de actividades por parte de la aerolínea Viva Air, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de su Dirección de Aeronáutica Civil, iniciará un proceso administrativo a la citada aerolínea por el incumplimiento del servicio de cobertura de sus rutas desde y hacia el Perú.

Asimismo, el Indecopi, a través de la Dirección de Fiscalización, anunció el inicio de una investigación a dicha aerolínea por la suspensión intempestiva de sus servicios, a fin de proteger los intereses de todos los consumidores que podrían haberse visto afectados.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina