Nacionales

Minagri realiza seguimiento a mercados y garantiza abastecimiento

Por ello, el titular del Ministerio de Agricultura y Riego instó a la ciudadanía a mantener la calma.
11:15 horas - Domingo, 15 Marzo 2020

Jorge Montenegro, titular del Ministerio de Agricultura y Riego, informó que su sector viene realizando el seguimiento a los mercados desde las 3 a. m. con especialistas, y recalcó que no se ha registrado desabastecimiento de productos en ningún momento, esto tras la llegada del coronavirus al Perú.

“El último reporte que tenemos desde miércoles, jueves y viernes señala que el abastecimiento en los mercados es normal”, indicó en diálogo con TVPerú Noticias.

[Lee también: Se eleva a 43 los casos confirmados por coronavirus en el Perú]

En ese sentido, el ministro recordó que no se ha producido un hecho como El Niño Costero, donde hubo daños en las infraestructuras, por lo tanto el traslado de productos se realiza de manera normal.

Por ello, el titular del Ministerio de Agricultura y Riego instó a la ciudadanía a mantener la calma.

El ministro Jorge Montenegro instó a la ciudadanía a cumplir medidas preventivas contra el COVID-19, entre ellas permanecer en casa y lavarse las manos permanentemente.

“Este periodo que se ha dado de suspensión de clases no es para que hayan a la playa o un centro de esparcimiento, es la idea que las familias se queden en casa, para evitar la propagación de esta pandemia”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina