Nacionales

Martín Vizcarra sobre detenidos durante cuarentena: “Hay una disminución significativa”

El presidente de la República, Martín Vizcarra, indicó que hay una disminución significativa de detenidos por no acatar las disposiciones del Gobierno.
17:24 horas - Martes, 7 Abril 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra, indicó que hay una disminución significativa de detenidos por no acatar las disposiciones del Gobierno frente a las medidas para contrarrestar la propagación del coronavirus

“Hay mil personas que no hicieron caso a las disposiciones del Gobierno y que han tenido que ser detenidas. Hemos tenido días anteriores que llegamos hasta 3 mil detenidos, ahora hay alrededor de mil, es decir la tercera parte”, indicó el presidente Vizcarra.

[Lee también: Coronavirus en el Perú: se incrementa a 2 954 el número de infectados]

Asimismo, el mandatario del Perú aseguró que esta nueva cifra demuestra la responsabilidad y conciencia cívica de los ciudadanos. "Estoy demostrando que quiero al prójimo y quiero el bien para ellos". 

"El hecho de que hoy tengamos mil detenidos es una buena noticia y queremos que se ratifique mañana, pasado mañana, y así consecutivamente. Bajando este número de personas detenidas vamos tomando conciencia y mejorando nuestro comportamiento como parte de una sociedad que quiere junta poder vencer a esta enfermedad", agregó Martín Vizcarra.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina