Nacionales

Marina de Guerra del Perú confirma casos positivos de COVID-19 en su personal

La mencionada institución evitó brindar detalles del número de casos o identidades de los afectados.
13:14 horas - Jueves, 9 Abril 2020

A través de un comunicado, la Marina de Guerra del Perú informó que se ha detectado entre su personal casos positivos de COVID-19, los cuales reciben la atención necesaria para su recuperación.

La mencionada institución evitó brindar detalles del número de casos o identidades de los afectados.

[Lee también:Ministerio de Salud confirmó la muerte de un médico por COVID-19 en SJL]

“Dicho personal está siendo atendido de manera integral y personalizada en los servicios de salud de la Marina de Guerra, habilitados con toda la infraestructura  y tecnología para brindar un soporte médico del más alto nivel y lograr la pronta recuperación”, indica.

Como se conoce, personal de Marina de Guerra del Perú viene ejecutando labores de apoyo a la Policía Nacional, en el marco del estado de emergencia por el COVID-19.

En ese sentido la institución naval renovó su compromiso con el Perú para lograr aplanar la curva de ascenso del coronavirus en el Perú.

“La Marina de Guerra del Perú reitera su compromiso y preocupación por el bienestar de su personal, especialmente en estos momentos que formamos parte de las principales líneas de defensa de esta pandemia que asola el país”, detalla el documento.

(Foto referencial: Marina de Guerra del Perú)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina