Nacionales

Loudes Flores Nano: “Existen posibilidades de control si Fuerza Popular apunta a un proyecto amplio”

“Creo que tiene que recoger lo mejor y convocar a un equipo plural para que todos estemos seguros que votamos por una alternativa democrática de quien pueda liderar un proyecto diverso y convocante. Tengo fe que así será”, opinó.
15:36 horas - Sábado, 8 Mayo 2021

La ex parlamentaria y principal lideresa del PPC, Lourdes Flores Nano, señaló que en la medida que el proyecto de gobierno de Fuerza Popular sea más amplio y los diálogos con los equipos convocados y una importante fuerza parlamentaria “existen mayores posibilidades de control”.

[Lee también: Nuevo lote de 350 mil dosis de vacunas Pfizer contra el COVID-19 llegó al país]

“Cuando pongo en la balanza por quien voy a votar, hay las razones económicas. Consciente de que hay un mensaje de cambio. Sigo pensando que es muy importante construir por Keiko Fujimori, por quien voy a votar, y mi partido así ha decidido respaldar; que cumpla su palabra de ser convocante a una alternativa democrática amplia que acoja planteamientos de quienes fueron sus rivales”, señaló. 

Explicó que las propuestas de Rafael López Aliaga, el programa Hambre Cero, o las de Hernando de Soto o Alberto Beingolea, “creo que tiene que recoger lo mejor y convocar a un equipo plural para que todos estemos seguros que votamos por una alternativa democrática de quien pueda liderar un proyecto amplio y convocante. Tengo fe que así será”, opinó. 

Dijo estar de acuerdo con la convocatoria de Luis Carranza al equipo de gobierno de FP “y ojalá pueda verse otros pasos”. Se animó a decir que si fuera Keiko Fujimori “yo sí le haría quecos y gestos a algunos planteamientos específicos e inteligentes que han venido de los rivales. Por ejemplo: el planteamiento de Hernando de Soto sobre cómo darle un nuevo impulso a la economía social de mercado para que sea una economía más popular. Creo que es lo que el Perú necesita”, arguyó. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina