Nacionales

Loreto: ministra Gutiérrez supervisó las instalaciones del Hospital Santa Gema de Yurimaguas

“En cumplimiento de nuestras funciones, el Ministerio de Salud siempre va a estar presente a lo largo y ancho del país”, afirmó la titular de Salud, Rosa Gutiérrez.
11:54 horas - Sábado, 14 Enero 2023

La ministra de Salud, Rosa Gutiérrez, supervisó las instalaciones del Hospital Santa Gema de Yurimaguas, con el objetivo de dialogar con el personal de salud sobre sus necesidades y garantizar la adecuada atención de pacientes loretanos.

“Junto al alcalde, el gobernador regional y nuestro equipo del Programa Nacional de Inversiones en Salud (Pronis) realizamos estas supervisiones para lograr un diagnóstico y encontrar una salida técnica a los problemas de los establecimientos de salud en Loreto, señaló.

[Lee también: Presidenta Dina Boluarte reafirmó que no renunciará al cargo]

Asimismo, Gutiérrez Palomino dijo que, en cumplimiento de sus funciones, el Ministerio de Salud siempre va a estar presente a lo largo y ancho del país.

“Nosotros, como sector Salud, nunca vamos a dejar de trabajar unidos con los gobiernos regionales y locales. Vamos a cumplir con lo que hemos ofrecido: trabajo las 24 horas por los 7 días de la semana, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina