Nacionales

La Libertad: hallan los cuerpos de una madre y su hija reportadas como desaparecidas desde hace una semana

Tras este lamentable hecho, los pobladores del centro poblado Pacanguilla, indignados, bloquearon la Panamericana Norte a la altura de Chepén, La Libertad.
La Libertad desaparecidas delincuencia secuestro asesinato bloquean carretera Chepén

La menor de tan solo 8 años y su madre desaparecieron la tarde del pasado domingo 10 de setiembre en La Libertad. Foto: TVPerú Noticias

La menor de tan solo 8 años y su madre desaparecieron la tarde del pasado domingo 10 de setiembre en La Libertad. Foto: TVPerú Noticias
8:52 horas - Lunes, 18 Septiembre 2023

En La Libertad, fueron hallados los cuerpos de una madre y su pequeña hija, quienes habían sido reportadas como desaparecidas desde hace una semana. Tras este lamentable hecho, los pobladores del centro poblado Pacanguilla, indignados, bloquearon la Panamericana Norte a la altura de Chepén.

Según la información brindada por los familiares, la menor de tan solo 8 años y su madre desaparecieron la tarde del pasado domingo 10 de setiembre. Tras repartir unos volantes, subieron a una mototaxi, desde ese momento se les perdió el rastro. 

[Lee también: La Libertad: abandonan a bebé recién nacido en una bolsa de plástico]

En aquel instante, la familia reportó las desapariciones. Sin embargo, aseguraron que la Policía Nacional del Perú (PNP) no realizó una búsqueda intensiva para ubicar al conductor que las trasladó y así dar con el paradero de la madre y su hija.

HALLARON LOS CUERPOS DE LA MADRE Y SU HIJA EN LA LIBERTAD

Tras varios días de búsqueda, el cuerpo de la madre, identificada como Santos Corina Chamay Cabanillas (33), fue encontrado en cultivos de caña. A la mañana siguiente, se ubicó el cadáver de la menor dentro de una llanta abandonada en un cañaveral del sector El Algarrobal.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital de Chepén.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina