Nacionales

Nacionales

Keiko Fujimori: “Abimael y Sendero Luminoso no morirán mientras el Estado no tome medidas definitivas”

A través de sus redes sociales, Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, se manifestó tras la muerte del cabecilla terrorista de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán.
Foto: Andina
18:08 h - Sáb, 11 Sep 2021

La lideresa y excandidata a la presidencia de la República por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, utilizó sus redes sociales para pronunciarse tras el fallecimiento del cabecilla terrorista de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán.

“Hoy más que nunca debemos entender que Abimael y Sendero Luminoso no morirán mientras el Estado no tome medidas definitivas para desterrar su ideología sangrienta y a quienes la promueven que hoy se infiltran desde el gobierno”, escribió en su cuenta de Twitter.

[Lee también: Murió Abimael Guzmán, cabecilla del grupo terrorista Sendero Luminoso]

Es importante mencionar que Manuel Rubén Abimael Guzmán Reinoso (86 años), cabecilla y fundador del grupo terrorista Sendero Luminoso, murió este sábado a las 6:45 a. m. a causa de una infección generalizada en el Hospital Naval.

Según informó el Ministerio Público, el cuerpo del occiso será trasladado a la Morgue Central del Callao, donde se le practicará la necropsia de ley, así como el examen antropológico, de odontología forense, biología y de ADN.


Peruano opina